Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 16 de marzo de 2007

FUERZA LOBO!!!...

Sportivo está pasando por un momento crítico, en ésta parte del Torneo Argentino B.
Y hoy más que nunca hay que estar con el equipo, y apoyarlo para salir adelante lo más rápido posible.
En realidad, no hay nada que reprocharle, ni al cuerpo técnico, ni mucho menos a los jugadores, porque Sportivo en la tabla de éste torneo clausura, se encuentra ubicado con otros equipos, compartiendo la segunda ubicación, a tan solo 3 puntos de la punta.
Pero sin duda alguna, estamos pagando los platos rotos, del torneo apertura, en el cual se hizo una pésima campaña.
Es por eso que decidimos escribir éstas líneas, para darle el TOTAL APOYO Y RESPALDO , a el plantel en su totalidad, y que se queden muy tranquilos, porque los que gritaron alguna barbaridad el miércoles en la cancha, son hinchas que siguen la campaña del LOBO a medias, y lo único que logran con los murmullos e insultos a nuestros propios jugadores, es ponerlos nerviosos y sumarles más presión de la que tienen, al salir a buscar los resultados en todos los partidos.
Hay veces que se necesita un poco de suerte, para salir de lo malos momentos. Una de ellas es el travesaño, que ultimamente lo tenemos en contra, ya sea el último partido en la jugada de Quinteros, o en el anterior en Sunchales, cabezazo de Fernandez, palo, pica en la línea y sale, remate de Libertad, palo, pica en la línea y entra.
Así que sugerimos, que hagamos un esfuerzo, y la próxima vez ALENTEMOS TODOS JUNTOS A NUESTROS JUGADORES!
VAMOS LOBO QUE NOS SALVAMOS Y CLASIFICAMOS!!!