Image Hosted by ImageShack.us

martes, 20 de marzo de 2007

MUCHOS MOSQUITOS, ROBO DESCARADO, Y UNA NOCHE SIN CHORIPANES!

No!... No se equivoque señor!
No es un título de una Comedia de Gerardo Sofovich, es una experiencia vivida el domingo pasado en la cancha de La Emilia.
Los mosquitos, no eran mosquitos, eran aviones. Picaban con todas las ganas, y no había repelente que los espanten. Hasta por arriba de la ropa te picaban.
Lo del robo, ya es un hecho anteriormente descripto, y lo que me causó mucha gracia, fue escuchar un comentario en la 100.9, de que en una nota periodística, el ladrón del árbitro, dijo que había visto en el referato, la solución a su problema de desocupación laboral. Yo le digo a éste individuo, que sería mejor que se venga a vivir a Las Parejas, y le aseguramos un buen trabajo por el resto de su vida, PERO QUE POR FAVOR, DEJE DE DIRIGIR!
Y el tercer tema a desarrollar, es la falta de choripanes!
Qué pasó?... Pasó que luego del gol de Bohive, algunos colaboradores de La Emilia, que estaban armando el buffet, preparando los zochori, la parrilla y el pancito, SE REVELARON, y empezaron a provocar a la hinchada del Lobo, con insultos, ademanes y hasta llegaron a arrojar algunos hielos. Obviamente que nuestra gente reaccionó, y se generó una fuerte discusión, teniendo que intervenir la policía para calmar las ansias. Caso en cuestión, no tuvieron mejor idea, que dejarnos sin el buffet, levantaron todo y se mandaron a mudar!
Con éste tercer suceso, se puede decir que la noche, fue bastante completita!