Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 19 de marzo de 2007

NOS CHOREARON EL TRIUNFO!

Qué lo parió!!!
Ganábamos 1 a 0, con un muy lindo gol de Martín Bohibe, tomando una pelota de aire, y sacando un fuerte remate al primer palo a los 20 minutos del primer tiempo.
Desde ahí, aguantar el resultado y los continuos avances de La Emilia, e intentar marcar algún otro gol saliendo de contra.
Pero lamentablemente NO SE PUDO!...
Luchar y Sufrir hasta el cansancio, para que lo jueces, que son los encargados de impartir la justicia, se pongan el traje de verdugos y decidan el destino del resultado final, convirtiéndose en las figuras principales de un partido.
Sin duda alguna, nos mandaron al bombo. Una vergüenza!.
Anular el gol de Retamozo, tiro libre DIRECTO, tras una terrible falta a Zamparutto. El remate va directo al arco, y a instancias del juez de línea,¿ el gol se anula por Off-Side?
Algo increíble, así como el penal, que le hacen a Ubaldo, y encima que no lo cobran, le muestran la tarjeta amarilla ¿por simular?.
A medida que pasaba el tiempo, La Emilia cada vez más, potenciaba sus ataques buscando el empate, que llego a tan solo 3 minutos del final. Tras un centro del juez de línea, gran cabezazo del árbitro entrando por el medio del área. (creo que hubiese sido lo último que le faltó a la desastroza terna arbitral, oriunda de Gualeguaychú).