Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 27 de mayo de 2007

Carta de un hincha.

Como éste es un blog de los hinchas del Lobo y lo hacemos entre todos, decido publicar ésta carta. Porque no viene desde el anonimato, y refleja un pensamiento sobre la realidad del duro momento que estamos sufriendo.
Quiero que sepan, que todos los que quieran dar su opinión, no tienen más que mandar un mail a lobo-lasparejas@hotmail.com

CARTA

Deben renunciar los dirigentes que ayer fueron hinchas irracionales y no personas racionales que tienen a su cargo una institución como Sportivo. El Rulo no se merece esa gente a su lado.

El resultado de ayer no fue más que un cúmulo de malas desciciones de la subcomisión de fútbol mayor, por contratar en los últimos tiempos técnicos y jugadores sin la jerarquía necesaria .
No tengo ningun problema de decirlo de frente a nadie, pero tienen que pedir disculpas aquellos que me dieron verguenza y que son de la supuesta alta sociedad.

Ascender, mantenerse o descender es parte del juego. Pero hay que comprar árbitros y partidos basta de gente "honesta", aca te cagan si sos bueno.
El partido que se empata con Patronato de local había que haberlo arreglado. Patronato no peleaba por nada y no le iba a venir mal un mango de arriba, como eso varios otros, Cornejo lo había insinuado .

El Lobo es grande y debe volver pronto no es fácil pero es hora de empezar a contratar como se debe, gracias y perdón por ser tan frontal.

Laureano Farias