Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 14 de mayo de 2007

DERROTA EN CASA

LIGA CAÑADENSE

En la tarde de ayer, el Lobo perdió de local, por un tanto contra el Williams Kemis de la ciudad de Las Rosas.

Sportivo dominó el encuentro, y se apoderó del manejo de la pelota desde el arranque, pero le costó generar situaciones claras de gol para marcar.

Promediando la primera etapa, se retira lesionado el Tita Gorosito, quien es reemplazado por Farías.

Cerca del final del primer tiempo, en una distracción en la defensa de Sportivo, luego de un rebote, el Kemis se encuentra con el gol, en lo que fue su única jugada de riesgo del partido.

En el segundo tiempo, ingresó Moyano por el Roly Roblero tratando de aumentar el caudal ofensivo.

El partido se fue complicando a partir de continuas faltas que cometía el equipo visitante, cortando el juego, contando con la complicidad del árbitro, quien omitió las tarjetas para evitar que el partido se ensuciara.

Luego vino la expulsión de Chupete Bustamante, quien reaccionó con un golpe de puño, ante un manoseo tras un centro de pelota parada y todo se complicó aún más.

No se pudo empatar un partido 100% ganable, y el Williams Kemis festejó el triunfo como si hubiese sido la final de la copa Intercontinental en Tokyo.

Vale la pena remarcar, que el Colo Oyarbide, ya con la cabeza en la final del próximo fin de semana por la Promoción del Torneo Argentino B (con rival a confirmar), preservó a varios jugadores titulares.

Los posibles rivales son; Defensores de Salto (Pcia. Bs. As.), o Atlético Argentino (Mendoza).

Por lo pronto el próximo miércoles por la 7° fecha del Torneo de La Liga Cañadense, el Lobo visita a Defensores de la ciudad de Armstrong.

TABLA DE POSICIONES

UNION (Villa Eloísa) 13
SPORTIVO 12
W. KEMIS 12
ALMAFUERTE 7
DEFENSORES 7
UNION (Tortugas) 6
BUSTINZA 5
ARGENTINO 2

+ info en http://rojoyverde.spaces.live.com/ y http://elloboauntoque.spaces.live.com/