Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 28 de mayo de 2007

PIDO LA PALABRA...

Pasaron ya dos días del duro golpe, que nos dejó knock-out, el sábado pasado y está bueno sacar conclusiones.
Ésta vez, un poco más frío y calmo, al devolverme rápidamente la sonrisa el Lobo con un triunfo al día siguiente y haber retomado la punta en la Liga.
Éste es un blog democrático en el que se van a escuchar, las diversas opiniones que nos vayan llegando.
Pero siempre con seriedad, y sin faltarnos el respeto entre nosotros, “los hinchas del Lobo”.

Amigos del LOBO:

En estos momentos difíciles, es donde se ven los verdaderos hinchas. Aunque parece una frase de memoria, tiene mucho sentido, al menos para mí.

En las victorias importantes, y los campeonatos logrados, es muy fácil subirse y engancharse del éxito. Pero en los momentos duros, no tiene valor, hacer leña del árbol caído.

Como una canción de Los Piojos… TODO PASA!

Pero lo que pasó, y fue negativo, tratar de que no nos vuelva a pasar.

Gracias a Sportivo, tuve la posibilidad de recorrer, y seguirlo en varias canchas de fútbol de Argentina, y la mayoría de las veces, se percibía en el ambiente condimentos extra-futbolísticos, que ensucian el fútbol.

No quedan dudas que en los torneos del Ascenso, hay maniobras oscuras, y lamentablemente hay que dejar la honestidad de lado, para lograr objetivos.


¿Habrá que dejar de ser los "NENES BUENOS DEL ASCENSO"?.

No hace falta ponerme a enumerar la cantidad de sucesos que viví en carne propia, muchas veces poco disimulables, como los penales del sábado pasado, el último partido con La Emilia, la situación con Cadetes, y miles más.

Llegó el momento de decir BASTA!
Para no permitir nunca más, que te roben en tu cancha, frente a tus propias narices.


Los partidos de locales se ganan si o si. COMO SEA!

Dejemos de ser inocentes, y empecemos de una vez a jugar de verdad un torneo de A.F.A, apostando fuerte de una buena vez, sin olvidarse de los detalles, que son fundamentales en los momentos decisivos.

Pero por favor señores, no nos equivoquemos.

Yo ante el Colo, me saco el sombrero. Podrán decir que no es un técnico de experiencia, y esa es la única verdad. Pero la experiencia se gana con partidos. Y Oyarbide agarró el sartén por el mango, cuando estaba prácticamente fundido. Armó el equipo, y lo llevó a ganar la zona en el clausura, pero pagó los platos rotos del apertura, y se encontró con una promoción, en la que ya todos sabemos lo que nos pasó.

A los jugadores tampoco tengo nada para reprocharles. Lo que la gente siente en las tribunas, es muy fuerte. Una cosa es jugar un partido, y otra diferente es verlo desde afuera. Siempre va a ser mucho más fácil, insultar a un jugador de otra localidad, que a uno que salió del club. Algunos contestaron los insultos de parte de la hinchada, y me parece que no hicieron otra cosa, que agravar la situación.Así como hoy tocan momentos duros, y bajan algunos insultos desde la tribuna, en momentos de gloria, se parten las manos aplaudiendo, creo que es común en todas las canchas del mundo.

CON LO ÚNICO QUE SE INSISTE, ES CON QUE "DEJEN TODO" EN CADA PARTIDO.

Y a los dirigentes NADA, solamente, tratar de no volver a tropezar con la misma piedra, y agotar todos los medios, para volver a poner a Sportivo en el lugar donde se merece.


Sportivo es un grande de verdad. Y hoy más que nunca hay que darle para adelante, y no aflojar ni siquiera un ratito.

VAMOS LOBO TODAVÍA!
(con todo lo que significa éste "todavía")