Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 21 de mayo de 2007

EMPATE EN SALTO

En el partido de ida por la Promoción para permanecer en el Torneo Argentino B, el Lobo empató en un tanto con Defensores de Salto.

El Colo plantó en la cancha, un 4-4-2 marcado, y salió a buscar el triunfo desde el arranque.

Con un buen manejo de pelota y aprovechando la velocidad de los dos jugadores de punta, Zamparutto y Quinteros, el Lobo fue acercándose al área rival, y creando situaciones de gol.

Sportivo llega al gol, de la mano de Bohive, luego una jugada preparada que últimamente viene dando sus frutos. Tiro libre cerca del banderín del corner izquierdo, el Chuke Maldonado que en vez de buscar el centro para un cabezazo, la abre al raz del piso fuera del área chica, y Martín saliendo de la jugada, fusila al arquero local.

1 a 0, y empiezan los problemas. Primero se retira lesionado el Popo Palacios, quien es reemplazado por Colimedaglia, y a los pocos minutos es Carlos Moretto quien va derecho a enfermería, ingresando Retamozo en su lugar.

De un tiro libre muy bien ejecutado, llega el empate del Local, y luego en una mala salida de la defensa rojayverde, dos tapadas geniales de Horacio Monti en una misma jugada.

Luego del sismo, y de que entren en calor los dos jugadores que habían ingresado, el Lobo volvió a adueñarse del balón, y tuvo la posibilidad de irse al entretiempo en ventaja, con un remate de Colimedaglia que de emboquillada por encima del arquero, se estrella en el travesaño, y luego en el rebote... ¿Penal a Quinteros?

En el segundo tiempo Sportivo se retrasó, y Defensores salió a buscar el triunfo, pero de forma desordenada.

Hubo muy buenas respuestas de la dupla central, Rubido y Soria, que se mostró muy segura.

Lo pudo perder Sportivo, en una jugada mano a mano, en la que el 9 local define muy mal por arriba. Pero también lo pudo ganar en la última jugada del partido, en un cabezazo de Luciano Quinteros, que se encuentra con el cuerpo de un defensor, cuando la pelota tenía un claro destino de red.

Fué empate, con sabor a que se hubiese podido más.

La revancha es el próximo fin de semana en Las Parejas, y por contar con Ventaja Deportiva, Sportivo, tiene 2 resultados a su favor. La Victoria y el Empate, sin importar la cantidad de goles.