Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 14 de mayo de 2007

RIVAL CONFIRMADO

ARGENTINO B : " EL SALTO FINAL"
Se confirmó el rival de Sportivo para el próximo domingo, en el partido correspondiente al partido de ida por la Promoción para no descender.
Se trata de Defensores de Salto, de la provincia de Buenos Aires.

La ciudad de Salto tiene aproximadamente 34.000 habitantes, y se encuentra a 260 kilómetros de Las Parejas. (a 60 km de Pergamino).

No hay mucha información del club en la red (si alguien consigue que me lo pase).

NOMBRE OFICIAL: CLUB DEFENSORES DE SALTO
APODO: EL LORO
FUNDACIÓN: 5 DE AGOSTO DE 1922
ESTADIO: CARLOS TESTA
CAPACIDAD: 10.000 Espectadores
COLOR DE CAMISETA: VERDE Y AMARILLO


FOTO DEL EQUIPO DE DEFENSORES DE SALTO

Obtuvieron el derecho a jugar la Promoción, tras haberle ganado a Defensores de Villa Ramallo, 4 a 1 en el partido de ida de local, y empatar en un tanto de visitante. Ambos habían perdido las semifinales, por el ascenso directo.

El equipo de Salto está atravesando una racha positiva, ya que no perdió ningún partido (en los 90 minutos), en éste último tramo.La semifinal la perdió por penales, luego de empatar los dos partidos con Tiro Federal de Morteros (Ascendido al Torneo Argentino B).

Pero éste dato, no es para preocupar, ya que existe una solución para que ambos equipos, queden contentos. Empatando los dos partidos, Defensores de Salto no pierde el invicto, y el Lobo se queda en el Argentino B. ¿No está bueno?

En éste punto recordamos que Sportivo, cuenta con una ventaja deportiva, por pertenecer a una categoría superior, que en el caso de iguadad de resultados (2 empates), o una victoria por lado por la misma diferencia de gol, el Lobo se queda en el Argentino B, evitando los penales.