Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 7 de mayo de 2007

SE ADUEÑÓ DE LA PUNTA

Por la 5º fecha del TORNEO APERTURA (Zona Oeste) de la LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL, el Lobo recibía, al único puntero invicto, Unión de Villa Eloísa, en una tarde a pleno sol, luego de una intensa lluvia de sábado a la madrugada.
Con el fin de preservar todos los campos de juego, se decidió suspender los partidos preliminares, de cuarta división.
Sportivo se encontró en desventaja, a pocos minutos del arranque, en un centro en el que todos miraron, y a la vez Monti tuvo una mala salida.
Lejos de desesperarse, el Lobo llega al empate, con un muy lindo gol de Luciano Quinteros, que tras un pase en cortada de Simón, elude al arquero en velocidad, y define con el arco a su merced.
Luego llegaría la expulsión de Sergio Simón, en una jugada en la que quizás el Árbitro Botoni, se apresuró, con una roja directa.
El primer tiempo, terminó igualado, pero lejos de conformarse con el empate, el Lobo salió a buscar el triunfo en inferioridad numérica, y logró dar vuelta el marcador, con un zurdaso al primer palo del Roli Roblero, y apliando luego la ventaja con un gol de Chuke Maldonado tras una pelota parada, en una jugada prepada.
Pero cuando parecía que el partido estaba controlado, y luego de la expulsión de un jugador de Unión, Villa descuenta en el marcador, poniendo lo que sería el resultado final del partido.

SPORTIVO 3-2 UNIÓN DE VILLA ELOÍSA
De ésta manera, el Lobo se trepa a la cima de éste torneo,colocándose como único puntero, desplazando y quitándole el invicto a Villa Eloísa.
El Lobo en la próxima fecha, recibe al Williams Kemis, en su estadio.

TABLA DE POSICIONES:

SPORTIVO 12
UNION (Villa) 10
W. KEMIS 9
DEFENSORES 7
UNIÓN (Tortugas) 5
ALMAFUERTE 4
BUSTINZA 4
ARGENTINO 2