Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 28 de mayo de 2007

Un sentimiento...

La verdad es que estoy destrozado, es difícil de explicar lo que se siente en un momento así, pero no se lo deseo a nadie.
Duele mucho lo que pasó y la verdad que como jugamos el sabado "JUGAMOS PARA DESCENDER", hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer q no se puede descargar toda la culpa sobre los jugadores y el cuerpo técnico. El que me conoce sabe lo que siento por SPORTIVO, sabe que estuve en San Juan cuando eramos 9, en Paraná, en Concepción, en Lincoln,etc..., pero sobre todo estuvee en Armstrong, Las Rosas, San Jerónimo, Totugas, etc... "Cuando no eramos tan grandes como lo somos ahora".
Y reconozco q el sabado cuando estaba por terminar el primer tiempo (indignado por como estaban jugando algunos jugadores), me dirigí al sector mas cercano a los vestuarios para tratar de despertar con unos gritos a estos jugadores, pero gracias a Dios 10 segundos antes de que de mi boca salga el primer grito (seguro que desubicado) , me trague esas palabras y lo único que pude atinar a hacer es largar un "VAMOS LOBOOOO!!!!!" , que la verdad me salio del corazón.

Por esa misma razon cuando el árbitro pitó el final tome mi bandera y me retiré "HECHO MIERDA DE DOLOR" pero con la dignidad suficiente para aceptar algo que ya estaba consumado y no había vuelta atras, quizas porque me conozco y sabía que si presenciaba todo ese quilombo y dejaba salir a flote todo el dolor que siento iba a ser muy dificil no prenderse en esa locura, por eso ni espere que me habran el portón salte el tejido entre lagrimas y me fui.
Yo de mi parte le doy las gracias a todos los jugadores, a todo el cuerpo técnico, a los dirigentes, a toda la gente que sigue a Sportivo como lo sigo YO. Pero en especial le doy gracias a mi tío por hacerme hincha de Sportivo , a mis amigos de viaje por este sentimiento, y a mi mejor amigo personal, jugador y padrino de mi hijita.. a vos TATA "POR DEJAR TODO EN LA CANCHA CADA VEZ Q VESTISTE LA ROJA Y VERDE"
A todos los hinchas vamos para adelante que todo esto va a pasar, y vamos a volver donde simpre tuvimos que estar. Hoy la ROJA Y VERDE nos necesita más que nunca, porque pudo haber sido culpa del árbitro,los dirigentes,los jugadores,los hinchas,el de las entradas,el del bufet,etc... pero si amas al LOBO como lo amo yo con el corazón, hoy en las malas mas que nunca tenes que estar.
LOBO TE AMO Y SOS MI ENFERMEDAD IMPOSIBLE DE CURAR

Gracias.

EL YAGUI.