Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 1 de agosto de 2007

AL FIN UNA BUENA...

Éste 2007 venía de mala racha, descenso en el Argentino B, quita de puntos y fuera de la clasificación en el apertura de la liga Cañadense. Nos quedamos sin invitación para disputar el Torneo Argentino B, tras un cambio de reglamentación. Jugadores seriamente lesionados y refuerzos frustrados, sumándole los jugadores desafectados...

Pero después de una larga espera, la buena noticia llegó.

Finalmente el Concejo Federal, revocó el fallo del Tribunal de la Liga Cañadense y le devolvió los puntos a Sportivo, que le habían sacado del partido contra Villa Eloísa y de ésta manera logra la clasificación de la zona oeste del torneo apertura,para disputar los playoffs finales.Termina en primera posición con 26 puntos junto con Almafuerte de Las Rosas que había obtenido 25.

Es la segunda vez que le dan vuelta un fallo al Tibunal, en menos de un año. Y es hora de preguntarse... ¿TENDRÁ QUE RODAR ALGUNA CABEZA?

Dirigentes de Sport ya fueron explícitos y lo quieren a Pancho fuera de la Liga. Pero Rossi en ésta, no tiene absolutamente nada que ver. La culpa es total y absoluta del Tribunal, que tomó una decisión errónea, habiendo antecedentes de un caso similar al de Sportivo en la liga Totorense en el año 1999.

Por otra parte los dirigentes de Villa Eloísa, elevarán el reclamo al Tribunal de Alzada, pero sin muchas esperanzas porque no se recuerdan casos de que éste Tribunal, haya dado vuelta una decisión del Concejo Federal.

En fin, ésta noticia trajo cola, como era de esperar, en la reunión de anoche en la Liga.No hubo chacarera, pero si zapateo y zarandeo, de varios dirigentes.
Porque al cambiar la posición de la tabla general, en base a éstos 3 puntos, las zonas serían diferentes y algunos quisieran volver todo atrás, reacomodar los grupos y volver a empezar el clausura.

Pero en éste punto también hubo una dura discusión, porque el reglamento no está claro a la hora de la votación. El presidente del Liga, sostiene que la votación es a la mitad más uno. Mientras que el dirigente de ADEO, decía que si hábía un club que estaba en desacuerdo, se vuelve todo atrás.

Por lo pronto el destino aún incierto de ésta liga, se resolverá el próximo martes en una nueva reunión. Pero por las dudas, el domingo se juega igual, total... NO HAY 2 SIN 3!!!.

Agradecemos la información brindada por Cristian Rosso, de FM CONTACTO 100.9 mhz