Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 27 de agosto de 2007

SPORTIVO 4-3 AMÉRICA

Y la última presentación del Lobo en éste Torneo Clausura fue con una victoria, que le sirvió para reafirmar la supremacía en el grupo y asegurarse el primer lugar.
Tarde de muchos goles con un partido entretenido.
Se puso en ventaja la visita por intermedio de un penal, en el que Monti estuvo muy cerca de sacar. Rapidamente el Roly Roblero con un zurdazo al ángulo desde fuera del área, empata el marcador. Pero luego de un descuido en la defensa, Sportivo vuelve a quedar en desventaja.
Antes de que termine la primer etapa, iba a aparecer la figura del querido Gonzalito que con dos goles logra dar vuelta el resultado.
Más allá de la alegría que sentíamos los hinchas presentes en el estadio por estar por primera vez en ventaja, crecía y se redoblaba por ver 100% recuperado a un hombre de gol, que le será muy útil al Colo en éste último tramo de definiciones.
Audio de notas a Gonzalito y al Colo.
Gentileza de FM CONTACTO 100.9 MHZ

En la segunda etapa América logra empatar en una contra pero las cosas no iban a terminar así y el Lobo se encontraría con la victoria definitiva, con un gol de Luciano Martoglia de cabeza, tras un centro desde la izquierda.

Triunfo que lo dejó clasificado en primer lugar e invicto de la zona A, con 12 puntos (3 victorias y 3 empates), acompañado por Adeo de Cañada de Gomez en segundo lugar con 8 puntos, quién empató en un tanto contra Cremería.
Sportivo enfrenta en octavos, al Williams Kemmis de la cuidad de Las Rosas en 2 partidos eliminatorios y de pasar ésta instancia se deposita directamente en la semifinal del torneo, por haber clasificado en el Torneo Apertura.
Mientras tanto Cremería espera a un rival en cuartos de final.

LOS CRUCES DE OCTAVOS
SPORTIVO - W. KEMMIS
SPORT - ARGENTINO
HURACÁN (Bustinza) - CAMPAÑA
ALMAFUERTE - ADEO

BONUS EXTRA
*No pudo ser. En un partido increíble a los pibes de la cuarta división se les escapó la clasificación para los play-offs finales. Tras ir ganando por 2 tantos terminaron empatando un partido en el que podrían haber goleado. Al pasar los minutos, el nerviosismo por la búsqueda del gol, que les de la clasificación les jugó en contra y la situación empeoró tras malograr un penal. Momento clave que agrandó y dio fuerzas al rival, quién defendió con mucha garra el empate hasta el final. Luego del partido se vieron gestos de dolor en las caras de los pibes que dieron todo para obtener un lugar en las finales, pero ésta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. Fuerza chicos y a seguir dándole para adelante.
*Los muchachos de la Agrupación estuvieron a full con las ventas de las remeras del 2° ANIVERSARIO y comunican a todos los hinchas del Lobo que ya están en venta las tarjetas para la cena festejo del martes 4 de septiembre. Las mismas están a disposición a partir de éste lunes en la secretaría del club a un valor de $10.
* Retornó el tagboard original (mensajes instantáneos) al blog, debido a que varias personas tenían inconvenientes para registrase o simplemente no les aparecía en la pantalla. De todas maneras el nuevo chat también queda en el blog un poco más abajo en la columna derecha.
*Por último le mandamos un fuerte abrazo a Nicolas Scarpeccio, que tuvo el infortunio de la luxación de su hombro izquierdo, durante el festejo del cuarto gol de Sportivo colgado del alambrado con el Luchi (autor del tanto). Hoy extrañamos las Apostillas, pero seguramente cuando se recupere volverá a escribir para nuestro blog.