Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 6 de agosto de 2007

EL DÚO DINÁMICO

Si señores... ellos son El Bati-Abadie y Robin-Quinteros, disfrazados de Super-heroes para combatir contra cualquier defensa y hoy volvieron a mojar para darle al lobo la supremacia de una zona un poco hot (a priori) pero ya pasadas las tres primeras fechas saboreamos la punta y con la seguridad de una fecha más, a pesar de que se dé cualquier resultado la próxima...(Lobo 7, C.A.C.4, ADEO3, AMERICA3.)
La PROXIMA??? mmm... vamos a ver que se les ocurre el martes en la liga a los "energumenos" y creo que hasta me quedo corto con el calificativo para algunos señores que la ensucian cuando quieren... asi que vamos a esperar si esta punta sigue siendo nuestra o estos vuelven para atras..
Con lo que respecta al partido se notó durante los 90 minutos quien era el verdadero dueño de la pelota más alla de algun sofocón luego de la innecesaria expulsión de Julio Ferreyra que reaccionó ante un viejo conocido nuestro como es el Cata Flores, que esta acostumbrado a jugar dos partidos...
El primer tiempo termino 1-1 luego de que el Bati-Abadie abriera el marcador con un penal, que a él mismo le cometieron... post-festejo con los pibes del lobo... un grande el flaco que decidió quedarse en Las Parejas a pelearla con nosotros.



En el segundo tiempo... y ante una lavada de cabeza del Colo en los vestuarios, los players salieron a quemar las naves porque sabian que eran fundamental estos tres puntos para consolidarse en la zona y ya saborear la clasificación...
Jugada preparada... 15 minutos, tiro libre desde la mitad de la cancha ejecuta CHUPETE... quien lo busca a el Bati... este se encontraba a un costado del aréa... le gana a su marcador, cabacea la pelota, la mete en el area chica para que entre Luciano Quinteros y quien sino??? la agarra de bolea y este super-goleador ,que vino al lobo allá por fines del 2002 de la mano del Bigotón ,y le rompió el arco al portero apache...
El tercero y aliviavidor vino por una jugada enorme pero del más chiquito... Lilo Volpe, tras manejar perfecto una contra letal, se la da a Juan Manuel Abadie y el delantero proveniente de La Dulce, gambetea a un defensor y desde afuera del area busca el palo mas lejano para que el vuelo del arquero solo sea parte del recuerdo de un hermoso gol.
Resultado final AMÉRICA 1-3 SPORTIVO

APOSTILLAS:
-Promesa cumplida... Juan Abadie quien hizo una linda amistad con los pibes de la Agrupación el pasado viernes habia prometido dedicar el gol y el 9 facturó y cumplió.
-Y ahora??? la verdad que uno esta realmente podrido del manoseo de esta liga, del poco peso de sus responsables ante cualquier situación, de las opiniones adversas y muchas veces con el único ánimo de ofender a nuestro club sin argumentos válidos... CARADURAS, de eso estamos cansados, de pelear contra esos tipos que en lugar de hacer una liga donde reine la amistad y la paz nos viven mojando la oreja...y uno se hace mil preguntas y no quiere caer en la estupidez pero termina dandose cuenta de que varios van los martes a decir pavadas y no colaboran en nada pero sin agrandarnos nos damos cuenta porque estos muchachos estan tan nerviosos con nosotros... sera porque levantamos muy seguido las copas en Diciembre??? podria ser una hipótesis, pero igualmente no hay dudas de que la envidia y el resentimiento a varios no los deja ver demasiado lejos...
Si nos ponemos a hacer un profundo análisis de los que plantean los "Delegados" ( se supone que son los representantes de los clubes, personas de bien, coherentes, inteligentes...) mmm... dejan mucho que desear algunos.
-Disculpen la calentura pero ya es intolerable de mi parte seguir aguantado y escuchando tantas idioteses juntas...
Vamos a esperar al martes y ver que pasa, ahora con la victoria del chillón... capaz que vayan a decir que siga todo como está.. lo dudo!!!