Image Hosted by ImageShack.us

martes, 21 de agosto de 2007

Palo y a la Bolsa...

Tarde muy linda por suerte para ver un flojo espectáculo brindado por ambos conjuntos... pero bien se sabe que faltaban jugadores y eso repercutió muchísimo a la hora de jugarse el encuentro donde el único beneficiado fue el Lobo porque le posibilitó obtener el punto para meterse la clasificación en el bolsillo cuando todavía falta una fecha por jugarse.
Es sabido que Sportivo de antemano carecía de peso ofensivo por la falta de Quinteros y Abadie... Sus reemplazantes desde el arranque fueron Lilo Volpe y Luciano Martinez, quienes dejaron una aceptable performance debido a su joven edad y ante una defensa experimentada.
El mediocampo formó con una dupla central comandada por los hermanos "Pichi" de una buena tarea donde metieron y por las bandas el Colo metió a Roly Robledo y Chuke Maldonado que no tuvieron problemas con la marca pero si a la hora de la creación.
Y atras... en la cueva, Martin Bohive y Luchi Martoglia ambos de centrales... junto con Ariel Villalba de 4 y Andres Echenique de 3. Esa fue la formación de Diego Oyarbide donde la mayor premisa era la busqueda del empate asegurandose la clasificación.
Lo que no queda claro fue la escasa idea de los volantes sumado a los delanteros locales que supuestamente tenian que salir a buscar el resultado pero jamás se esforzaron por llegar hasta el arco de Monti e inquietar al nº1 donde ahora quedaron 3º y van a tener que ganar si o si para tener la clasificación es sus manos ante Adeo donde los últimos partidos no le ha ido bien... pero ese no es tema nuestro... EL LOBO ESTA ADENTRO!!!
Tarea Cumplida para el Colo y sus jugadores ahora queda América en casa donde podrá probar a otros chicos y cuidar a algunos que estan recuperandose de lesiones y no va a hacer falta arriesgarlos.


APOSTILLAS
El Legado:
Vale destacar el juego y debut de los hermanos "Pichi" metiendo en el medio... más los demas pibes: Lili Volpe un chico ya conocido, Martinez tiene mucho por delante buen manejo de pelota... y los cambios en el 2do. tiempo donde de a poco se empieza a ver un Gonzalito muy rapido y que va a llegar bastante bien para los partidos finales sumado a la Bruja Aguirre que tiene un olfato liquidador .
*A la salida de la cancha... muy conocida por todos sus rincones, ya que la tenemos alquilada y dimos varias vueltas, un grupo de tres nenes escondidos arrojando piedras... es ya para hacer una autocrítica y pensar en la imbecilidad de los encargados de ese club donde dejan salir a la gente junto con la visitante donde tranquilamente podria ocurrir algun hecho de violencia, despues no nos quejemos.
*A vos te conozco... la conocemos muy bien a la cancha que da a la Ruta 9 y es una sensación muy linda jugar ahi porque los recuerdos son agradables ya sea los del 92` con Miguel Angel Mato y su batuta y hace unos meses atras con la mayoria de los chicos que estan ahora donde nos consagramos campeones y festejamos ahi mismo!
*Que pasa con nuestros niños, escuche que perdieron contra un rojiverde... será fobia, pánico, miedo, susto??? por favor un psicólogo ahi!!!! ojo el domingo que el Globito viene... no van a quedar afuori en Agosto, Ah... ya sé!!! ¿es por la época? se acerca el 4.....????? DE SEPTIEMBRE... Y VUELVEN LOS FANTASMAS...


NICO SCARPECCIO PARA WWW.LOBO-LASPAREJAS.BLOGSPOT.COM