Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 27 de agosto de 2007

Con ganas de pegar el grito...

Una nueva etapa de definiciones en la Liga Cañadense y otra vez el Lobo en la pelea por el campeonato. Ya se convirtió en una sana costumbre, que a Sportivo siempre se lo tilde como candidato y juegue con esa mochila en sus espaldas, saliendo a ganar en todas las canchas de la Liga.
Es por eso que la gente renueva la esperanzas de encontrarse con la gloria y se ilusiona con el bicampeonato.
Se viene la mejor parte del Torneo. Duelos mano a mano, finales domingo tras domingo, días con temperaturas más agradables y mucha más gente en los estadios.
VAMOS ROJO Y VERDE...PONGA MUCHO HUEVO...
YO QUIERO SALIR ... "CAMPEÓN DENUEVO"!!!

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA (PIER)
Amanecí con ganas de pegar el grito,
parpadeando con rostro poco amigable,
aguantando moretones de insolentes,
brindándome de lleno a la libertad.
Abrazado a la ilusión que me condena,
que me condena.
Me acomodo, la mochila más pesada,
recuerdos ingratos lamentan la presencia,
de esa oscura sombra que acechaba,
pero ahora estoy.
Abrazado a la ilusión que me condena,
que me condena.
La siento llegar, la siento pegar,
me provocará, me atrapa una vez más.
La ilusión que me condena,
la ilusión que me condena,
siento llegar una ilusión que me condena.