Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 24 de agosto de 2007

Joyas preciadas...

Como todos ya sabemos, cada vez faltan menos días para que se cumplan dos años del campeonato histórico, obtenido por Sportivo, frente a las narices de su archi-rival.
Dicen que el fútbol siempre da revancha, pero hasta tanto ese 4 de septiembre será muy difícil de borrar y se festejará como se merece.
Como olvidarse que hizo cada persona, el día de ese superclásico.
Alguien una vez preguntó. ¿Se acuerdan que fué lo primero que hicieron, el 4 del 9, apenas se despertaron?... Y la mejor respuesta que recibió, fué--- "¿Vos pudiste dormir la noche anterior?"...
Porque así se vivió ese día, toda la ciudad de Las Parejas paralizada durante 90 minutos eternos.
Todos describen con lujos de detalles, las sensaciones vividas ese día.
Cábalas e historias personales muy jugosas, que quizás tengamos la suerte de reproducir en el blog.
Entre tantas charlas cruzadas sobre aquel día, aparecieron algunos objetos que son guardados por hinchas del Lobo como una de las joyas más preciadas en sus vidas, como un trofeo de guerra o simplemente algo material, para tener como recuerdo e inmortalizar aquella gloriosa jornada para toda la gente de Sportivo.
*La primer foto corresponde a una silla que formaba parte del banco de suplentes improvisado en el sector visitante.... "La policía me tiraba los perros para sacarme de adentro de la cancha y yo algo me tenía que llevar de recuerdo, ví la silla y la agarré"...
*La segunda es nada más ni nada menos que la cinta del capitán de Sportivo, Germán "Chupete" Bustamante, que por si fuera poco, fue el héroe de aquella tarde. Sin lugar a dudas, dos objetos que van derecho al museo del Lobo.