jueves, 31 de mayo de 2007

Todos a la Cancha

Es bueno recordar, lo que fue el último Superclásico.
El domingo todos a la cancha a alentar al LOBO.
Para que nuevamente LA FIESTA, sea de color Roja y Verde.

Video ya publicado, pero ésta vez, directo desde la página.

En éste momento, la hinchada descontrolada, con el partido detenido, a los 15 minutos del primer tiempo, con el resultado en cero.

Por el exceso de fiesta en la tribuna vistante, el árbitro paró el juego, para que nadie, (ni siquiera los jugadores), se pierdan éste hermoso espectáculo.

miércoles, 30 de mayo de 2007

EL "GRAN TATÁ"

Miren hasta dónde puede llegar la grandeza de un tipo!
Después de un par de días, me dieron ganas de escribir, sobre ésta persona.
Y porque quizás, puede haber pasado por alto, el gesto de Damián Castellano.
Como ya saben, a partir de lo ocurrido el sábado, hubo intercambio de opiniones en éste blog. Una tarde entré, y me encontré con un pedido de disculpas por haber descendido, firmado por el jugador, más conocido por TATÁ, en el tagboard (mensajes instantáneos), que muy rápidamente salió de la vista.

Es por eso, que me sentí la necesidad de responderle abiertamente, para que todos lo puedan leer.

TATÁ:
Los hinchas del Lobo, no tenemos absolutamente nada que perdonarte.Las únicas palabras que salen de nuestras bocas, son de total y absoluto AGRADECIMIENTO.
* Por ser Jugador e Hincha de Sportivo.
* Por querer al Lobo, como vos lo querés.
* Por dejar la vida en cada pelota.
* Por ir a trabar en cada jugada con la fuerza de una locomotora.
* Por correr hasta el cansancio.
* Por las lágrimas de emoción en cada victoria,
Y por las de tristeza en las derrotas.
* Por querer jugar siempre, todos los partidos,
Y enfadarte cuando te dan descanso.
* Por defender éstos colores hasta la muerte
y demostrar lo que significa "HUEVO" en una cancha.
* Por todo esto y muchas cosas más…

GRACIAS TATÁ!!!
Y gracias a todos los pibes y no tan pibes del club, que también dan todo en cada partido, por pelearla siempre y hacer que Sportivo crezca día a día!

OTRO RECIBIMIENTO GENIAL...

Comienzan los preparativos, para una nueva fiesta ROJA Y VERDE.

Como ya es costumbre, en una nueva versión del Superclásico Parejense, la hinchada se prepara para dar gran espectáculo.

Porque queremos recuperarnos del duro golpe del fin de semana pasado, y ésta es una excelente oportunidad para seguir demostrando quién es el "GRANDE".

A los jugadores les pedimos que dejen todo, y les aseguramos el total aliento y poyo desde las tribunas, durante los 90 minutos que dura el encuentro.

"EL DOMINGO, CUESTE LO QUE CUESTE... EL DOMINGO, TENEMOS QUE GANAR!"

martes, 29 de mayo de 2007

Asadito de la Agrupación 4 de Septiembre






Encontré una nueva forma de editar las fotos y crear un videito. Para la próxima lo pongo de ésta manera. Fijense como queda, tiene hasta música y todo. Hagan click en el siguiente enlace.También tiene el código para insertar el video en la página, pero no logré que funcione.Por ahora véanlo así.

http://www.muveemix.com/player.php/33754-1

lunes, 28 de mayo de 2007

TRATAR DE MIRAR SIEMPRE LA MITAD DEL VASO LLENO...

Hoy lunes no fue un día más, al levantarme y entrar a nuestra queridísima página y ver ésta carta me llene de bronca por un lado y trate de reflexionar un poco pero la verdad costó bastante.
Como es habitual en esta página queda evidenciado que hay total democracia a la hora de opinar y todos las críticas tanto positivas o negativas son expuestas para que entre todos podamos hacer un Lobo mas grande día a día, aunque algunas duelan muchísimo como la que escribe desde su profundo dolor este hincha del lobo, al cual siento la obligación de aclararle algunas cosas que no comparto con él:

1-Analizando tu carta, veo que como nosotros estas muy caliente pero creo que pedirle LA RENUNCIA a la Subcomision de Futbol por haber actuado como hinchas con Corazones Calientes como lo son, por un erros que el Sábado pudo haber cometido cualquiera, es una idea y opinión ABSURDA y FUERA DE LUGAR, después de todo lo que han hecho por este CLUB, te quiero recordar que desde el 2003 que agarró Jorge Palacios hay muy poquito que se pueda criticar y ese poquito son errores que cualquiera siendo la cabeza de una Subcomisión puede cometer y si vale la pena acordarnos de todos los logros obtenidos:´

2003-BICAMPEON EN CUARTA Y PRIMERA DIVISION
2005-EL CAMPEONATO MAS FESTEJADO EN LA HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS -4 DE SEPTIEMBRE
2006/07CAMPEON EN LA CANCHA DE CARCARAÑA.
DE 13 CLASICOS SOLO UNA DERROTA Y LAS DEMAS GRANDISIMAS ALEGRIAS...

2: Pedir disculpas??? te parece que tienen que pedir disculpas tipos que no duermen por el club, que dejan horas y horas dentro de la institucion??? no creo que deban pedirles disculpas a nadie despues de tantas alegrías que nos dieron.

3: Basta de Gente honesta??? en tiempos de corruptos que nos gobiernan y ver el vacio de grandes clubes de Primera, vos queres que vengan dirigentes a "AFANAR" Y/o CORRUPTOS??? NO COINCIDO PARA NADA...

Respeto tu carta y tu calentura pero la verdad no se puede ser tan cruel con Gente que no hace otra cosa todos los días que trabajar dignamente por el club: con muchísimo Sacrifio, porque muchos ignorantes creen que aca sobra la plata y a esos ignorantes les cuento que se labura día y noche para tener las instalaciones que tenemos y para que el lobo siga creciendo...
Estoy orgulloso de ser hincha de Sportivo, orgulloso de sus Dirigentes, Orgulloso de sus hinchas y estoy seguro que con la capacidad que tienen nos van a seguir dando alegrias...
Y amigo hincha del lobo sabras entender cuando se te pase esta amargura que tus palabras mas alla de que yo no coincida pero las acepto porque estamos en democracia van a cambiar!!!
Desde ya un abrazo de gol y espero que sepas entender mis palabras...

Nicolas Scarpeccio

Un sentimiento...

La verdad es que estoy destrozado, es difícil de explicar lo que se siente en un momento así, pero no se lo deseo a nadie.
Duele mucho lo que pasó y la verdad que como jugamos el sabado "JUGAMOS PARA DESCENDER", hay que reconocerlo, pero también hay que reconocer q no se puede descargar toda la culpa sobre los jugadores y el cuerpo técnico. El que me conoce sabe lo que siento por SPORTIVO, sabe que estuve en San Juan cuando eramos 9, en Paraná, en Concepción, en Lincoln,etc..., pero sobre todo estuvee en Armstrong, Las Rosas, San Jerónimo, Totugas, etc... "Cuando no eramos tan grandes como lo somos ahora".
Y reconozco q el sabado cuando estaba por terminar el primer tiempo (indignado por como estaban jugando algunos jugadores), me dirigí al sector mas cercano a los vestuarios para tratar de despertar con unos gritos a estos jugadores, pero gracias a Dios 10 segundos antes de que de mi boca salga el primer grito (seguro que desubicado) , me trague esas palabras y lo único que pude atinar a hacer es largar un "VAMOS LOBOOOO!!!!!" , que la verdad me salio del corazón.

Por esa misma razon cuando el árbitro pitó el final tome mi bandera y me retiré "HECHO MIERDA DE DOLOR" pero con la dignidad suficiente para aceptar algo que ya estaba consumado y no había vuelta atras, quizas porque me conozco y sabía que si presenciaba todo ese quilombo y dejaba salir a flote todo el dolor que siento iba a ser muy dificil no prenderse en esa locura, por eso ni espere que me habran el portón salte el tejido entre lagrimas y me fui.
Yo de mi parte le doy las gracias a todos los jugadores, a todo el cuerpo técnico, a los dirigentes, a toda la gente que sigue a Sportivo como lo sigo YO. Pero en especial le doy gracias a mi tío por hacerme hincha de Sportivo , a mis amigos de viaje por este sentimiento, y a mi mejor amigo personal, jugador y padrino de mi hijita.. a vos TATA "POR DEJAR TODO EN LA CANCHA CADA VEZ Q VESTISTE LA ROJA Y VERDE"
A todos los hinchas vamos para adelante que todo esto va a pasar, y vamos a volver donde simpre tuvimos que estar. Hoy la ROJA Y VERDE nos necesita más que nunca, porque pudo haber sido culpa del árbitro,los dirigentes,los jugadores,los hinchas,el de las entradas,el del bufet,etc... pero si amas al LOBO como lo amo yo con el corazón, hoy en las malas mas que nunca tenes que estar.
LOBO TE AMO Y SOS MI ENFERMEDAD IMPOSIBLE DE CURAR

Gracias.

EL YAGUI.


PIDO LA PALABRA...

Pasaron ya dos días del duro golpe, que nos dejó knock-out, el sábado pasado y está bueno sacar conclusiones.
Ésta vez, un poco más frío y calmo, al devolverme rápidamente la sonrisa el Lobo con un triunfo al día siguiente y haber retomado la punta en la Liga.
Éste es un blog democrático en el que se van a escuchar, las diversas opiniones que nos vayan llegando.
Pero siempre con seriedad, y sin faltarnos el respeto entre nosotros, “los hinchas del Lobo”.

Amigos del LOBO:

En estos momentos difíciles, es donde se ven los verdaderos hinchas. Aunque parece una frase de memoria, tiene mucho sentido, al menos para mí.

En las victorias importantes, y los campeonatos logrados, es muy fácil subirse y engancharse del éxito. Pero en los momentos duros, no tiene valor, hacer leña del árbol caído.

Como una canción de Los Piojos… TODO PASA!

Pero lo que pasó, y fue negativo, tratar de que no nos vuelva a pasar.

Gracias a Sportivo, tuve la posibilidad de recorrer, y seguirlo en varias canchas de fútbol de Argentina, y la mayoría de las veces, se percibía en el ambiente condimentos extra-futbolísticos, que ensucian el fútbol.

No quedan dudas que en los torneos del Ascenso, hay maniobras oscuras, y lamentablemente hay que dejar la honestidad de lado, para lograr objetivos.


¿Habrá que dejar de ser los "NENES BUENOS DEL ASCENSO"?.

No hace falta ponerme a enumerar la cantidad de sucesos que viví en carne propia, muchas veces poco disimulables, como los penales del sábado pasado, el último partido con La Emilia, la situación con Cadetes, y miles más.

Llegó el momento de decir BASTA!
Para no permitir nunca más, que te roben en tu cancha, frente a tus propias narices.


Los partidos de locales se ganan si o si. COMO SEA!

Dejemos de ser inocentes, y empecemos de una vez a jugar de verdad un torneo de A.F.A, apostando fuerte de una buena vez, sin olvidarse de los detalles, que son fundamentales en los momentos decisivos.

Pero por favor señores, no nos equivoquemos.

Yo ante el Colo, me saco el sombrero. Podrán decir que no es un técnico de experiencia, y esa es la única verdad. Pero la experiencia se gana con partidos. Y Oyarbide agarró el sartén por el mango, cuando estaba prácticamente fundido. Armó el equipo, y lo llevó a ganar la zona en el clausura, pero pagó los platos rotos del apertura, y se encontró con una promoción, en la que ya todos sabemos lo que nos pasó.

A los jugadores tampoco tengo nada para reprocharles. Lo que la gente siente en las tribunas, es muy fuerte. Una cosa es jugar un partido, y otra diferente es verlo desde afuera. Siempre va a ser mucho más fácil, insultar a un jugador de otra localidad, que a uno que salió del club. Algunos contestaron los insultos de parte de la hinchada, y me parece que no hicieron otra cosa, que agravar la situación.Así como hoy tocan momentos duros, y bajan algunos insultos desde la tribuna, en momentos de gloria, se parten las manos aplaudiendo, creo que es común en todas las canchas del mundo.

CON LO ÚNICO QUE SE INSISTE, ES CON QUE "DEJEN TODO" EN CADA PARTIDO.

Y a los dirigentes NADA, solamente, tratar de no volver a tropezar con la misma piedra, y agotar todos los medios, para volver a poner a Sportivo en el lugar donde se merece.


Sportivo es un grande de verdad. Y hoy más que nunca hay que darle para adelante, y no aflojar ni siquiera un ratito.

VAMOS LOBO TODAVÍA!
(con todo lo que significa éste "todavía")

domingo, 27 de mayo de 2007

Ganó el Lobo, y vuelve a la punta.

LIGA CAÑADENSE
HURACAN (Bustinza) 1-2 SPORTIVO


En la octava fecha del Torneo Apertura, en la localidad de Bustinza, Sportivo con dos goles de Abadie, alcanzó nuevamente el liderazgo de la zona oeste.

Un triunfo fundamental, tras el golpe anímico del sábado, y en vista al superclásico del próximo fin de semana, en dónde espera a su archirival en su estadio.


TABLA DE POSICIONES
ZONA OESTE

SPORTIVO 15
UNION (Villa Eloísa) 14
W. KEMIS 13
ALMAFUERTE 13
DEFENSORES 11
ARGENTINO 8
UNION (Tortugas) 6
BUSTINZA 6

Carta de un hincha.

Como éste es un blog de los hinchas del Lobo y lo hacemos entre todos, decido publicar ésta carta. Porque no viene desde el anonimato, y refleja un pensamiento sobre la realidad del duro momento que estamos sufriendo.
Quiero que sepan, que todos los que quieran dar su opinión, no tienen más que mandar un mail a lobo-lasparejas@hotmail.com

CARTA

Deben renunciar los dirigentes que ayer fueron hinchas irracionales y no personas racionales que tienen a su cargo una institución como Sportivo. El Rulo no se merece esa gente a su lado.

El resultado de ayer no fue más que un cúmulo de malas desciciones de la subcomisión de fútbol mayor, por contratar en los últimos tiempos técnicos y jugadores sin la jerarquía necesaria .
No tengo ningun problema de decirlo de frente a nadie, pero tienen que pedir disculpas aquellos que me dieron verguenza y que son de la supuesta alta sociedad.

Ascender, mantenerse o descender es parte del juego. Pero hay que comprar árbitros y partidos basta de gente "honesta", aca te cagan si sos bueno.
El partido que se empata con Patronato de local había que haberlo arreglado. Patronato no peleaba por nada y no le iba a venir mal un mango de arriba, como eso varios otros, Cornejo lo había insinuado .

El Lobo es grande y debe volver pronto no es fácil pero es hora de empezar a contratar como se debe, gracias y perdón por ser tan frontal.

Laureano Farias

sábado, 26 de mayo de 2007

COMO NOS CAGARON (otra vez)

No se puede agregar mucho, solamente hay mucha furia y bronca contenida, al sentirse nuevamente perjudicados por un hijo de re mil puta vestido de negro.
Una vergüenza!
Pero de todas formas, en éstos momentos es donde se ven los verdaderos hinchas.

Porque al Lobo lo quiero lo voy a alentar, en las buenas y en las malas mucho más.

miércoles, 23 de mayo de 2007

DESIGNACION DE ÁRBITROS

TORNEO ARGENTINO B

Se designó la terna arbitral para el partido revancha por la promoción.

TERNA DE SAN FRANCISCO (Córdoba)

ARBITRO: ALBARRACIN OSVALDO

ASISTENTES: CONSTANTINO GERMAN y LOPEZ EDUARDO

lunes, 21 de mayo de 2007

REVANCHA CONFIRMADA

TORNEO ARGENTINO B

Partido de vuelta por la promoción

SPORTIVO A. C - DEFENSORES (Salto)
Sábado 26 de mayo- 15:30 hs
Estadio del Lobo

Se completó la primera ronda del Torneo Apertura

LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
ZONA OESTE

TABLA DE POSICIONES

UNION (Villa Eloisa) 14
SPORTIVO 12
W. KEMIS 12
ALMAFUERTE 10
DEFENSORES 10
UNION (Tortugas) 6
BUSTINZA 6
ARGENTINO 5


+INFO EN http://rojoyverde.spaces.live.com/

EMPATE EN SALTO

En el partido de ida por la Promoción para permanecer en el Torneo Argentino B, el Lobo empató en un tanto con Defensores de Salto.

El Colo plantó en la cancha, un 4-4-2 marcado, y salió a buscar el triunfo desde el arranque.

Con un buen manejo de pelota y aprovechando la velocidad de los dos jugadores de punta, Zamparutto y Quinteros, el Lobo fue acercándose al área rival, y creando situaciones de gol.

Sportivo llega al gol, de la mano de Bohive, luego una jugada preparada que últimamente viene dando sus frutos. Tiro libre cerca del banderín del corner izquierdo, el Chuke Maldonado que en vez de buscar el centro para un cabezazo, la abre al raz del piso fuera del área chica, y Martín saliendo de la jugada, fusila al arquero local.

1 a 0, y empiezan los problemas. Primero se retira lesionado el Popo Palacios, quien es reemplazado por Colimedaglia, y a los pocos minutos es Carlos Moretto quien va derecho a enfermería, ingresando Retamozo en su lugar.

De un tiro libre muy bien ejecutado, llega el empate del Local, y luego en una mala salida de la defensa rojayverde, dos tapadas geniales de Horacio Monti en una misma jugada.

Luego del sismo, y de que entren en calor los dos jugadores que habían ingresado, el Lobo volvió a adueñarse del balón, y tuvo la posibilidad de irse al entretiempo en ventaja, con un remate de Colimedaglia que de emboquillada por encima del arquero, se estrella en el travesaño, y luego en el rebote... ¿Penal a Quinteros?

En el segundo tiempo Sportivo se retrasó, y Defensores salió a buscar el triunfo, pero de forma desordenada.

Hubo muy buenas respuestas de la dupla central, Rubido y Soria, que se mostró muy segura.

Lo pudo perder Sportivo, en una jugada mano a mano, en la que el 9 local define muy mal por arriba. Pero también lo pudo ganar en la última jugada del partido, en un cabezazo de Luciano Quinteros, que se encuentra con el cuerpo de un defensor, cuando la pelota tenía un claro destino de red.

Fué empate, con sabor a que se hubiese podido más.

La revancha es el próximo fin de semana en Las Parejas, y por contar con Ventaja Deportiva, Sportivo, tiene 2 resultados a su favor. La Victoria y el Empate, sin importar la cantidad de goles.

viernes, 18 de mayo de 2007

Yo SiGo Al LoBo, De La KaBeZa !!! ...


Ya comenzaron los preparativos para que la fiesta se traslade a la ciudad bonaerense SALTO.


El domingo no hay excusas, y hay que copar una nueva ciudad del Ascenso.


El apoyo incondicional y aliento va a estar, por
eso nadie tiene que faltar.




Vamos LOBO CARAJO!!!

miércoles, 16 de mayo de 2007

Perdió el Lobo

Con la cabeza en Defensores (de Salto)

LIGA CAÑADENSE
En la noche del miércoles en la ciudad de Armstrong, Sportivo cayó por 2 tantos contra 1, ante Defensores de ésa ciudad.

En el primer tiempo, en una jugada con poca fortuna, Luciano Martoglia (gol en contra) abre el marcador. Ventaja que aumenta a los 25 minutos del segundo tiempo, con un gol en clara posición adelantada del 9 local.
A los 32 minutos del complemento descuenta el Lobo, con el debut en la red de la nueva incorporación, Moyano. Y en la última jugada del partido, tras un corner, Sportivo estuvo a punto de empatarlo, con un "casi gol en contra" que salva el uno local.

De ésta manera el Lobo perdió la chance de volver a adueñarse de la punta, y ahora espera la próxima fecha, en la que visite a Huracán de Bustinza, con la posibilidad de jugarse el viernes 25 de mayo (feriado nacional) por la tarde, ya que el estadio no posee luz artificial.
*LA OTRA OPCIÓN ES MIÉRCOLES POR LA NOCHE, EN CANCHA DE SPORT

PARTIDO DE IDA POR LA PROMOCIÓN

ARGENTINO B
Defensores de Salto - SORTIVO A.C
DOMINGO 20/05/2007
15:30 Hs.


Estadio: Carlos Testa
Árbitro: José Martínez
Asistentes: Sandro Viera y Diego Gallo
Terna: Villa María

lunes, 14 de mayo de 2007

RIVAL CONFIRMADO

ARGENTINO B : " EL SALTO FINAL"
Se confirmó el rival de Sportivo para el próximo domingo, en el partido correspondiente al partido de ida por la Promoción para no descender.
Se trata de Defensores de Salto, de la provincia de Buenos Aires.

La ciudad de Salto tiene aproximadamente 34.000 habitantes, y se encuentra a 260 kilómetros de Las Parejas. (a 60 km de Pergamino).

No hay mucha información del club en la red (si alguien consigue que me lo pase).

NOMBRE OFICIAL: CLUB DEFENSORES DE SALTO
APODO: EL LORO
FUNDACIÓN: 5 DE AGOSTO DE 1922
ESTADIO: CARLOS TESTA
CAPACIDAD: 10.000 Espectadores
COLOR DE CAMISETA: VERDE Y AMARILLO


FOTO DEL EQUIPO DE DEFENSORES DE SALTO

Obtuvieron el derecho a jugar la Promoción, tras haberle ganado a Defensores de Villa Ramallo, 4 a 1 en el partido de ida de local, y empatar en un tanto de visitante. Ambos habían perdido las semifinales, por el ascenso directo.

El equipo de Salto está atravesando una racha positiva, ya que no perdió ningún partido (en los 90 minutos), en éste último tramo.La semifinal la perdió por penales, luego de empatar los dos partidos con Tiro Federal de Morteros (Ascendido al Torneo Argentino B).

Pero éste dato, no es para preocupar, ya que existe una solución para que ambos equipos, queden contentos. Empatando los dos partidos, Defensores de Salto no pierde el invicto, y el Lobo se queda en el Argentino B. ¿No está bueno?

En éste punto recordamos que Sportivo, cuenta con una ventaja deportiva, por pertenecer a una categoría superior, que en el caso de iguadad de resultados (2 empates), o una victoria por lado por la misma diferencia de gol, el Lobo se queda en el Argentino B, evitando los penales.

DERROTA EN CASA

LIGA CAÑADENSE

En la tarde de ayer, el Lobo perdió de local, por un tanto contra el Williams Kemis de la ciudad de Las Rosas.

Sportivo dominó el encuentro, y se apoderó del manejo de la pelota desde el arranque, pero le costó generar situaciones claras de gol para marcar.

Promediando la primera etapa, se retira lesionado el Tita Gorosito, quien es reemplazado por Farías.

Cerca del final del primer tiempo, en una distracción en la defensa de Sportivo, luego de un rebote, el Kemis se encuentra con el gol, en lo que fue su única jugada de riesgo del partido.

En el segundo tiempo, ingresó Moyano por el Roly Roblero tratando de aumentar el caudal ofensivo.

El partido se fue complicando a partir de continuas faltas que cometía el equipo visitante, cortando el juego, contando con la complicidad del árbitro, quien omitió las tarjetas para evitar que el partido se ensuciara.

Luego vino la expulsión de Chupete Bustamante, quien reaccionó con un golpe de puño, ante un manoseo tras un centro de pelota parada y todo se complicó aún más.

No se pudo empatar un partido 100% ganable, y el Williams Kemis festejó el triunfo como si hubiese sido la final de la copa Intercontinental en Tokyo.

Vale la pena remarcar, que el Colo Oyarbide, ya con la cabeza en la final del próximo fin de semana por la Promoción del Torneo Argentino B (con rival a confirmar), preservó a varios jugadores titulares.

Los posibles rivales son; Defensores de Salto (Pcia. Bs. As.), o Atlético Argentino (Mendoza).

Por lo pronto el próximo miércoles por la 7° fecha del Torneo de La Liga Cañadense, el Lobo visita a Defensores de la ciudad de Armstrong.

TABLA DE POSICIONES

UNION (Villa Eloísa) 13
SPORTIVO 12
W. KEMIS 12
ALMAFUERTE 7
DEFENSORES 7
UNION (Tortugas) 6
BUSTINZA 5
ARGENTINO 2

+ info en http://rojoyverde.spaces.live.com/ y http://elloboauntoque.spaces.live.com/

miércoles, 9 de mayo de 2007

lunes, 7 de mayo de 2007

SE ADUEÑÓ DE LA PUNTA

Por la 5º fecha del TORNEO APERTURA (Zona Oeste) de la LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL, el Lobo recibía, al único puntero invicto, Unión de Villa Eloísa, en una tarde a pleno sol, luego de una intensa lluvia de sábado a la madrugada.
Con el fin de preservar todos los campos de juego, se decidió suspender los partidos preliminares, de cuarta división.
Sportivo se encontró en desventaja, a pocos minutos del arranque, en un centro en el que todos miraron, y a la vez Monti tuvo una mala salida.
Lejos de desesperarse, el Lobo llega al empate, con un muy lindo gol de Luciano Quinteros, que tras un pase en cortada de Simón, elude al arquero en velocidad, y define con el arco a su merced.
Luego llegaría la expulsión de Sergio Simón, en una jugada en la que quizás el Árbitro Botoni, se apresuró, con una roja directa.
El primer tiempo, terminó igualado, pero lejos de conformarse con el empate, el Lobo salió a buscar el triunfo en inferioridad numérica, y logró dar vuelta el marcador, con un zurdaso al primer palo del Roli Roblero, y apliando luego la ventaja con un gol de Chuke Maldonado tras una pelota parada, en una jugada prepada.
Pero cuando parecía que el partido estaba controlado, y luego de la expulsión de un jugador de Unión, Villa descuenta en el marcador, poniendo lo que sería el resultado final del partido.

SPORTIVO 3-2 UNIÓN DE VILLA ELOÍSA
De ésta manera, el Lobo se trepa a la cima de éste torneo,colocándose como único puntero, desplazando y quitándole el invicto a Villa Eloísa.
El Lobo en la próxima fecha, recibe al Williams Kemis, en su estadio.

TABLA DE POSICIONES:

SPORTIVO 12
UNION (Villa) 10
W. KEMIS 9
DEFENSORES 7
UNIÓN (Tortugas) 5
ALMAFUERTE 4
BUSTINZA 4
ARGENTINO 2

jueves, 3 de mayo de 2007

FOTOS DEL SUPERCLÁSICO

LOS PIBES, EN CARAVANA RUMBO A LA CANCHITA!

COTO Y EL GATO, MOSTRANDO LA BANDERA, EN SU LUGAR DE NACIMIENTO.


UBALDO, CRIMEN, PININO Y ZAPALLO, ALENTANDO AL ROJO Y VERDE.



LA FAMILIA DEL LOBO, COPANDO LA TRIBUNA VISITANTE, PERO SINTIÉNDOSE LOCALES.



SERGIO SIMON, CON SUS AMIGOS DE HERNANDARIAS, Y MAURITO GAILLARD.