Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 7 de julio de 2007

CORREO DE UN HINCHA FIEL...

Queridos amigos del Lobo, los saludo a la distancia, no sin antes decirle que leo el blog casi dos o tres veces por día para saber si pusieron notas nuevas, ver una y mil veces las fotos o leer los comentarios que dicho sea de paso, me traen a la memoria viejas epocas de cuando vivia en mi querido pueblo chico y seguía al lobo de la mano de mi estimado viejo, el Chucho.
Como olvidar aquellos choripanes que mi viejo nos daba "a escondidas" y que compartíamos con mis amigos porque, primero no teníamos un peso para comprarlo y segundo que mi viejo el choripanero oficial, no nos podía sacar más que uno o dos por partido sin que se dieran cuenta.
Que epocas llenas de recuerdos, cuando llevabamos la pelota pinchada a la casa del infaltable Pablito Rios en la esquina de la 21 y 24, gruñia pero no nos cobraba, salvo cuando lo molestabamos a la siesta, o ver los partidos desde la entrada a la vieja cancha subido al techito de donde se cobraban las entradas, o cuando nos corrieron de la cancha del Almafuerte, o del 4 infaltable de todos los domingos "El Jeta Aguirre", o el gol de la CURCA con sombreritos y todo, o como olvidarse del interminable Flaco Lopez, Echenique, Mato y tantos otros que llegaron o nó a ser ídolos de nuestra querida institución.
Pero bueno, mi correo era para agradecerles primero por hacerme revivir la pasión rojiverde a cada rato y segundo para felicitarlos por tantas ganas de ver a mi / nuestro querido lobo en lo más alto de los torneos que dispute.
Les cuento que días atras envié al diario Infobae una foto del equipo y dos links para que los publiquen en una parte del diario denominada "Mi equipo en Infobae" pero hasta ahora no lo han hecho, espero lo puedan publicar pronto.
También les adjunto una foto donde la rojiverde se luce en Camboriú (En una fuente de la ciudad y en un restaurant), esto sin contar que la gente cuando veía la camiseta en la playa junto a la de los mejores equipos del mundo (Léase Inter, Milan, Barcelona, Boca, River, Manchester y el LOBO), muchos no tenían ni idea pero en el hotel un nicoleño junto a un pergaminense se sorprendieron porque jamas se les hubiese ocurrido llevar una camiseta de sus clubes a un viaje al exteriór, lo que pasa es que el LOBO es internacional !!!!!!!!!!!

Somos grandes en L. Parejas, la zona, la provincia y nos conocen en el mundo.
Un gran abrazo a todos y sigan siendo tan fanáticos como siempre.
Saludos

Pd: Podrían Hacer una recopilación de anecdotas o historias de personajes olvidados en el tiempo y que tanto dieron por el club y que sin embargo no son recordados como uno quisiera, ellos también hicieron historia dentro de la institución

H. Gustavo Gallardo
Rosario



Va el agradecimiento especial para éste fiel seguidor del Lobo a la distancia, de parte de la gente que hace éste blog. Sinceramente, me atreví a publicarlo porque al leerlo me corrió una extraña sensación de emoción por mi cuerpo, porque más que palabras, había SENTIMIENTOS.
De paso mandarle un abrazo de gol a Gustavo, y comentarle que ya salió la foto publicada en INFOBAE, el día viernes 6 de julio.