Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 29 de julio de 2007

PARTIDAZO!!!

SPORTIVO 3-3 CREMERÍA

En otra tarde fría de éste invierno que no nos da tregua, se enfrentaron en el estadio del Lobo dos equipos con buen manejo de pelota, y brindaron un excelente espectáculo.
En el primer tiempo ambos equipos trataron de controlar el juego por abajo, debido al fuerte viento que cruzaba la cancha, pero sin arriesgar demasido.
El marcador se abrió con un remate del lateral izquierdo desde muy lejos que se clavó arriba del segundo palo de Monti. Golazo.
Quizás fue lo único de la primera parte, solo se puede destacar un par de penales no sancionados para el Lobo, por el querido Bottoni ¿CUÁNDO NO?. Una falta al tobillo de Quinteros, y una mano casual?, de un defensor.
La primera parte terminó con el Lobo en desventaja y con un partido relativamente chato, para los espectadores.
Pero el complemento iba a ser distinto.
El show de goles y toda la emoción se vivió en la segunda parte del partido.
Lo empata Julio Ferreira, quién había ingresado en lugar del Tita (lesionado), tomando un rebote afuera del área, luego de un córner. Remate de aire fuerte y al ángulo. Otro golazo.
Sportivo lo quiere ganar y se adelanta en el campo, dejando huecos en la defensa, que son aprovechados por la visita y en un contra, vuelve a quedar en desventaja.
Luego de un centro de Echenique en ataque, rebota en un defensor y le queda servida a Martin Bohive, quién define rápido ante la salida del Uno.
Otra vez iguales,pero a los pocos minutos Sportivo se va a encontrar por tercera vez en el partido, abajo en el marcador. Centro largo desde la derecha, que sobra al defensor del Sportivo y de volea, pique al suelo y por arriba de Monti, el 3 a 2 para Cremería. Y todavía hay más.
Excelente escapada de Juan Manuel Abadie por izquierda, arrastrándo y llevándose puesto a la marca y casi llegando al fondo, logra tocarla para atrás ante la salida del arquero, se la pasa al hombre de los goles importantes, Luciano Quinteros, quien la toca entre medio de un par de jugadores rivales y estampa el 3 a 3 final.
Partido emotivo y muy difícil de ver en ésta liga. Solamente se puede dar, cuándo hay dos equipos que van continuamente para adelante y saben a lo que juegan.
De ésta manera el Lobo comparte la punta con Cremería y la próxima fecha viaja a Cañada de Gomez, para enfrentar América en busca de una victoria para enfilar la clasificación.
-----------------------------------------------------------------------------

TABLA DE POSICIONES
ZONA A
SPORTIVO 4 (+3)
CREMERÍA 4 (+2)
AMÉRICA 3 (-1)
ADEO 0 (-4)

------------------------------------------------------------------------------------------
BONUS EXTRA
*los pibes de la cuarta volvieron a golear, y están punteros. Tras ir perdiendo en el primer tiempo por un gol, con goles de Martinez en dos oportunidades, uno del Lilo Volpe y otro de la Bruja Aguirre, sellaron el 4 a 1 final. 10 goles en 2 partidos.
*La agrupación se reunió a comer en el club, ultimando detalles para el festejo del segundo aiversario del 4/9/2005. Y realizó el sorteo de una torta, ganada con el número 88 por Hugo Sueter.
*Ya están en marcha las remeras del segundo aniversario, que están buenísimas y van a salir como pan caliente.
*Un sobresaliente para la empresa D"ANGELO, (ambulancias) y para Sportivo por contar con sus servicios, (¿cosa que pasa en alguna otra cancha de la Liga?). Trasladaron a una persona (colaborador del Lobo), que se resintió de una operación tendinosa, durante el partido de la cuarta. Y también junto a Guillermo Rosso, estuvieron atentos en la luxación del codo de Teloni (Cremería), en el partido de primera.
*Hubo presentación en el tejido de un trapo nuevo (que pronto presentaremos en el blog).
*Atenti Nico. Ante la deserción del asador titular, y primer asador suplente, apareció un tapado que ostenta a quedarse con el título de ASADOR OFICIAL, de la Agrupación.
Grande Ton!!! (Un abrazo para el futuro abogado que está estudiando a full en la ciudad de Rosario)