Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 13 de julio de 2007

FUERZA GRINGO QUERIDO!!!

LA VUELTA NO VA A TARDAR...
La noticio llegó y no tardó en causar DOLOR...
Un Dolor inmenso porque es TATÁ el involucrado en ésta nueva lesión que sufre el queridísimo emblema y amigo que es Damian Castellano mas conocido por todos nosotros como el Gran TATÁ...
Un pibe que esta demás decir todo lo que siente y da al entrar a la cancha con la rojiver...
Un fenómeno como pocos... unos huevos tan grandes como el nos tiene acostumbrado a poner todos los domingos...
Sabemos que esta amargadísimo y desde acá es nuestra obligación alentarlo para que siga adelante, que no baje los brazos porque es joven y tiene una fuerza enorme para volver pronto!!!
La verdad que particularmente cuando me entere me invadió una tristeza grandisima por lo que significa Tata... un referente como lo fue el Loco Baldini y de esos que hoy en día no abundan... es díficil ver un jugador dejando la vida y trabando la pelota con lo que sea!!!
DAMIAN NO AFLOJES!!!! TE LO PEDIMOS TODOS LOS HINCHAS DEL LOBO QUE AMAMOS AL CLUB...
POR FAVOR DALE PARA DELANTE... TE QUEREMOS VOLVER A VER!!!!
Como olvidar aquel día cuando te golpeaste la cabeza y caiste al suelo... la desesperación de tu viejos de tus hermanos y todos los hinchas del lobo que estabamos presente ese partido, y luego volver a verte entrar después de una larga recuperación vistiendo la 4 porque sabes perfectamente que ese número te corresponde como a nadie AMIGO!!!
Despues de la larga y recordada trayectoria del Jeta Aguirre jugando de 4 en nuestro Lobo... todos los hinchas sabemos, que esa camiseta te corresponde y por todo eso... queremos volverte a ver!!!!

NICO SCARPECCIO PARA http://lobo-lasparejas.blogspot.com