Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 11 de julio de 2007

PALO Y A LA BOLSA?...

Finalmente fue anoche la primer reunión en la Liga Cañadense,entre dirigentes de todos los clubes, para tratar de dirigir el rumbo del torneo clausura.
Luego de varios cruces de propuestas, la que sonó con más fuerza, y fué la más coherente, vino de parte de Cremería, quién propuso que la pelota siga rodando. Aceptando la apelación de Sportivo al Concejo Federal, pero obviando la confección de las zonas por medio de la Tabla General de puntos, y recurrir al método "TODOS A LA BOLSA".
De ésta manera se reestructuran las zonas y lo que dictamine el Concejo, no influiría en un posible reclamo posterior, anulación y vuelta atrás del campeonato. Todo ésto, siempre y cuando haya un acuerdo y compromiso entre los clubes. (AFECTADOS O NO).

Las otras propuestas fueron:
* Que Sportivo no apele el fallo al Concejo Federal (algo practicamente improbable)
* Que se respeten las zonas ya confeccionadas, sin admitir reclamos posteriores, después de la decisión del Concejo. (opción elegida)

El día clave es el jueves por la noche, pero todo indicaría que al estar tan cerca del día Domingo, el fin de semana no haya fútbol en las canchas de la Liga.


SANCIONADO PROVISORIAMENTE
A todo éste circo del tribunal de la Liga Cañadense, se le suma la reciente sanción para el jugador de Sportivo LILO VOLPE, quén es el involucrado en todo éste embrollo.
3 semanas después... y habiendo jugado 2 partidos, posteriores al de Villa Eloísa, que, (aunque usted no lo crea), fué el que no jugó.

ASÍ ESTAMOS!!!