Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 8 de julio de 2007

EL SUPER TRIDENTE...

Hacía muchísimo tiempo que la delantera del Lobo antes de empezar un partido no entusiasmaba tanto, por el simple hecho de jugar con verdaderos rompe-redes de renombre. Una super-ofensiva!!!
Lucho Quinteros-Gastón Moyano-El Bati Abadie.
Y no fallaron, los tres goles vinieron de parte de cada uno de ellos...


El primero, Gaston Moyano de penal lo fusila al conocido y eterno arquero de Defensores, Santilli, que a pesar de su edad creo que tuvo muy buenas tapadas durante toda la tarde y si no era por él, el resultado hubiera sido ampliamente mayor.
El segundo, muy linda jugada... habilitación perfecta de Juan Abadie a el Tincho Bohive que por el carril izquierdo entra con pelota dominada para tirar un centro de esas "puñaladas" que perforan cualquier defensa dejandole servido el Gol a Lucho Quinteros...
El tercero, llego en el segundo tiempo y por fin se le pudo dar a el Bati Abadie que corrió y metió toda la tarde jugando para el equipo.
Ante un diezmado conjunto visitante por la ida de la mayoria de sus jugadores y quedando con bajas el nuevo entranador se las rebusco con pibes del club... pero el Lobo no te perdona y quedo demostrado que los players del Colo entraron enchufadisimos.
Las Buenas:
El calor que hizo en la cancha del lobo... y si somos de Sangre y Corazones Calientes, cuando es asi el frio se va.
El Bati Abadie, nuevo jugador del Lobo... Bienvenido Juan!!! que la metas seguido es el deseo de todos.
Hasta siempre Gaston... no te vamos a olvidar, hiciste un muy lindo gol en el clasico cuando luego de la expulsión de Juan era impensado... por eso ya vas a quedar en nuestra historia...y desde aca te deseamos lo mejor.
La brujita Aguirre en 4ta... clavo un golazo de tiro libre de esos que no se ven más! Grande pibe.

APOSTILLAS:
*El Puma Martin Cotella, con el numero 57 fue el ganador de una espectacular torta que sorteó la Agrupación...
*La FIESTA inolividable del 85º Aniversario del Lobo... cuanta emoción, cuantas lagrimas...y todos ayudando desde nosotros los más juniors, hasta la gente grande que esta siempre... un Verdadero Orgullo, poder ayudar al club y sentirse participe de semejante festin donde no falto absolutamente nada.
*Con respecto a lo que paso con el fallo del Honorable??? Tribunal de Disciplina... no vamos a hablar, solo esperar hasta que se resuelva en Afa.
*Seguramente en ese pequeño pueblo deben estar brindando y festejando yo no estaria tan seguro...