Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 22 de julio de 2007

VICTORIA DEL LOBO EN CAÑADA...

ADEO 0-3 SPORTIVO
El Lobo lo liquidó en el primer tiempo.
Golpeó de entrada con un gol de Luciano Quinteros, tras un centro largo y preciso de Martìn Bohive, y a los 2 minutos se adueñaba del resultado.
Siempre tratando de manejar la pelota, jugando a veces contra tres rivales diferentes. La cancha que estaba en pésimo estado, los rivales que se cansaron de pegar patadas y el juez que obviaba faltas claras.
ACOMODÁ Y SACÁ DEL MEDIO. Tras el festejo del segundo gol, marcado por el Tita.

Dentro de lo mejor del partido podemos remarcar la lesión del árbitro Moreno, quién a los 25 minutos del primer tiempo abandonó el campo de juego, pasándole el silbato al primer asistente.
Luego Sportivo amplía la diferencia con un tremendo golazo del Tita Gorosito, clavando la pelota en el ángulo desde afuera del área, con un mejor festejo, haciendo la vertical, caminando con las manos.Un fenómeno.
Y antes de que finalice la primera parte, en una contra. partiendo en posiciónn dudosa, Juan Manuel Abadie, encara hacia el arco y ante la salida del uno local, se la cede a Quinteros, quien la empuja suavemente hacia la red. Tres a cero y partido liquidado.
En el segundo tiempo, Sportivo se retrasó y Adeo fue en busca del descuento. Generó algunas opciones de gol, pero Horacio Monti, en una tarde inspirada tuvo excelentes atajadas.
Corrían los minutos, llegaron los cambios para refrescar al equipo, pero mientras crecía la impotencia de los locales, volvieron a aparecer las patadas. Y fue de ésta manera como terminó el partido, con una falta descalificadora sobre Andrés Echenique, que salió de la cancha en una pierna.
Por las dudas, vale la pena aclarar, que expulsados NO HUBO.

TABLA DE POSICIONES
ZONA A
SPORTIVO 3
CREMERÍA 3
AMÉRICA 0
ADEO 0


BONUS EXTRA

*A.D.E.O (Asociación Deportiva Eran Ocho): hubo mucha gente que sin dudas hablo de más en éste blog la semana anterior al partido en el Matadero???. Solo basta con contar, y no es difícil, porque no hay mucho que contar. (click en la imágen para ampliar)
* Un 10, para la gente del Lobo, que a pesar de viento frío acompañó en gran cantidad al Equipo. (Nada Nuevo)
*Los jugadores de Sportivo no realizaron ejercicios precompetitivos, ya que sólo les bastó con recorrer el enorme tramo entre los vestuarios y el campo de juego.
*Un par de integrantes de la Agrupación, arribaron al estadio minutos después de haber comenzado la segunda etapa. No pagaron la entrada pero se perdieron los goles.
*La cuarta división goleó por seis tantos contra cero, en un partido con incidentes y golpes de puños.
*Próxima fecha, en el estadio del Lobo, contra Cremería.