Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 8 de octubre de 2009

DUELO DE CANDIDATOS...

El próximo domingo, el Lobo enfrentará por primera vez de manera oficial, a Douglas Haig.
Sportivo lidera la zona y el Milan de Pergamino lo sigue de cerca.
Un duelo de candidatos, para seguirlo bien de cerca.

El partido comienza a las 16:30, con terna arbitral rosarina.

ARBITRO: SOSA MARCELO FABIAN
1º ASISTENTE: DASCANIO CESAR GUILLERMO
2º ASISTENTE: LUZZI DAVID SERGIO

Antesala desde Pergamino.

Douglas Haig recibirá el domingo a Sportivo Las Parejas



En la tarde de ayer retornó al trabajo el plantel de Douglas Haig tras la importante victoria en calidad de visitante frente a Real Arroyo Seco por dos a cero. Dentro del plantel reina un evidente optimismo, algo habitual cuando se suma de a tres, lo que hace crecer el optimismo.

Había expectativa por conocer el estado del plantel, especialmente en torno a los dos jugadores que salieron lesionados, Lucas Defrancesco y Diego Levato. El primero fue objeto de un examen, que volverá a repetirse hoy por temor a un posible desgarro, en tanto que Levato sólo sufrió una clásica “paralítica” y ayer entrenó normalmente.
Sabido es que el partido del domingo, a las 16:30, será de sumo riesgo tomando en cuenta que vendrá el puntero de la zona, Sportivo Las Parejas, que ha conformado una excelente escuadra, con buen fútbol y que generalmente sale a buscar el partido; no es de los que esperan atrás y buscan la contra. Esto puede ser positivo para el espectáculo y también pensando en que Douglas Haig tiene un accionar muy parecido y podrá volcar ante este oponente todo su caudal de juego, lo que hasta el presente no fue posible al encontrar rivales con estructuras defensivas. Creemos que frente a este adversario se podrá conocer el verdadero nivel individual y colectivo de los comandados por Sergio Lippi.

Fútbol mañana

Mañana se conocerá el pensamiento del técnico rojinegro para el caso que Lucas Defrancesco no pueda ser de la partida. Una de las posibilidades es Lorenzo Ferrara y otra que Mauricio Levato vaya a su puesto habitual de volante y debute Alejandro Arébalo, yendo “Manteca” Martínez de punta. Esto en definitiva es resorte del técnico que está diariamente con el plantel y conoce a sus jugadores. Esperemos que lo de Lucas Defrancesco hay
a sido una molestia y nada más.