Image Hosted by ImageShack.us

martes, 27 de octubre de 2009

MARATÓN ACUÁTICA...

Movimos las aguas de Parquefield en Rosario.

Brillante actuación conjunta.

Así fue, una brillante actuación en equipo, la que tuvimos en nuestra primer participación en la Maratón Acuática de 2 horas por equipos para adultos, corridas en el Club de Residentes de Parquefield de Rosario, la hermosa tarde del sábado 24 de octubre.

Y como bien dijera nuestro entrenador Sebastián Perini un su arenga previa, marcó un antes y un después para cada uno en particular y para el equipo en sí, que se desafío a lograrlo y demostró poder hacerlo, compitiendo a la par de deportistas que nadan hacen más de 20 años.

Todo ese esfuerzo personal y la coordinación conjunta nos llevó a un destacado 4º lugar con 10.550 metros nadados, dejándonos muy cerquita del podio en nuestra primer competencia.

Fuimos muy bien atendidos, en un clima competitivo pero de contagiosa alegría y camaradería, donde acudieron más de 180 nadadores.

Nuestro equipo, con 27 participantes, estuvo bajo la conducción técnica del Licenciado Sebastián Perini y la asistencia de la Profesora Viviana Salman siendo conformado por: Cintia Flores; Nerina D´Ascanio; María Rosa Aymá; Verónica Vismara ; Carolina Sambolino; Mabel Falaschi; Pamela Lobotti; María Julia Oberto; Silvana Depetris; Elisandro Cavalié; Mauro Mengarelli; Eduardo Acuña; Fernando Almada ;Mauro Ivaldi; Norberto Reinaldi; Mario Komorovski ;Fabián Araya; Guillermo Campá; Martín Gutierrez; Daniel Bernardez; Gabriel Racca; Leandro Racca; Santiago Ferrucci; Diego Ciani y Santiago Repetto.

Además, contamos con el siempre bienvenido y afectuoso aliento de nuestra propia Hinchada.

A todos felicitaciones y siempre adelante.

Informe: Diego Ciani. Subcomisión de Natación.