Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 1 de octubre de 2009

GANÓ EL LOBO POR LA LIGA Y SE METE...

En la poco primaveral noche de miércoles 30 de septiembre, anticipando la anteúltima fecha de la fase clasificatoria de grupos del Torneo Clausura de la Liga Cañadense, Sportivo goleó en Montes de Oca de visitante y con un empate en la última fecha está en la siguiente etapa.


A.C MONTES DE OCA 0-4 SPORTIVO A.C

Y otra vez al LOBO, le bastó sólo un tiempo para liquidar el partido.
El DT Torrente salió con todo a buscar los 3 puntos y en consecuencia, puso toda la carne sobre el asador.

Saltó a la cancha con Lopez en el arco, Ferri, Lenciza, Bustamante y Acosta en el fondo, Maldonado, Ferreira y Pizzichini en el medio, Ramúa de enganche y Quinteros y Bochietti en la delantera.

Antes del primer cuarto de hora,SPORTIVO ya ganaba 2 a cero.
Abrió la cuenta el "CHUKE" Maldonado, que después de un tiempo volvía a la titularidad y minutos más tarde, aumentó Maximiliano Bochietti, tras un centro del hábil Ramúa que bajó Quinteros de cabeza para la entrada del goleador.
A partir de ahí, como en el partido del pasado fin de semana contra el Real Arroyo Seco por el Argentino B, Sportivo empezó a manejar los tiempos del partido.
Sobre el final de la primera etapa, tras un error del arquero local, Luciano Quinteros aprovechó su olfato goleador y mandó la pelota a la red por tercera vez, liquidando practicamente el pleito.
El complemento sirvió para mover el banco de suplentes y dar descanso a jugadores que jugarán el domingo ante Independiente de Tandil, por el Torneo Argentino.
Ingresó Abadie por Bochietti, y sería éste quien le serviría el cuarto gol otra vez al Flecha Quinteros para cerrar la cifra final.
Ganó el Lobo y está a un pasito de clasificar para la instancia final del clausura.
El sábado juegan en Las Parejas, AAC frente a Union de Villa Eloísa completando la quinta fecha de la etapa de zonas.
La cuarta también ganó y se aseguro la clasificación en la zona, junto a Villa para la siguiente fase.


TABLA
VILLA ELOÍSA... 9 (+5)*
SPORTIVO... 9 (+4)
MONTES DE OCA... 6 (-7)
AAC... 3 (-2)*

* (PARTIDO MENOS)


Última fecha: Sportivo - Villa ; MDO - AAC