Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 16 de octubre de 2009

NATACIÓN: SE MUEVEN LAS AGUAS...

Encuentros y Competencias:

Durante el mes de Octubre se llevaran a cabo actividades para niños y adultos.

Adultos: El sábado 24 de octubre a las 16 hs. En Rosario, en la Pileta Climatizada de Parquefield, concurriremos a la Maratón Acuática de 2 hs., por equipo. Participaremos con un equipo mixto compuesto por más de 30 entusiastas nadadores que vienen desarrollando los trabajos de resistencia y velocidad para llegar en la mejor forma a tal evento, bajo la coordinación de la profesora Carina Gobbo y la asistencia de los profesores Viviana Salman, César López y el Licenciado Sebastián Perini.

Suerte para todos.

Niños: El sábado 7 de noviembre a las 9:00 hs.,organizamos en las modernas instalaciones de nuestro Natatorio Climatizado, un encuentro para niños de 7 a 12 años, con la participación del Sport Club Cañadense. El encuentro será de carácter recreativo-competitivo y tomaran parte nuestras categorías Mojarra, Delfín, Tiburón Y Escuela. Todos ellos con la coordinación de la profesora Carina Gobbo y la asistencia de los profesores Anabella Biasutti, Mariángeles Croppi y Marcelo Andrada. Aquí, nuestros nóbeles nadadores tendrán posibilidades de jugar y mostrar sus habilidades y conocimientos adquiridos durante este período de práctica.

Buen nado para todos.

Noticias de Triatlón:

Durante la semana del 12 al 19 de octubre, nuestro profesor a cargo de Entrenamientos, el Licenciado Sebastián Perini, concurrirá al CENARD, en la Ciudad de Buenos Aires, en calidad de Director Técnico ayudante de la Selección Nacional de Triatlón. Formará parte de la Concentración de la Selección con una veintena de triatletas de categoría Elite y Sub-23 que realizarán distintas evaluaciones para dar inicio a la nueva temporada. Recordamos que todos ellos compiten a nivel internacional y muchos participarán durante este verano en pruebas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

INFORME DE DIEGO CIANI