Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 31 de octubre de 2009

SEMIFINALES DE IDA...

PRIMERA DIVISIÓN

En la noche del jueves, Sportivo recibió a Cremería de Carcarañá en el primer partido de semis del torneo clausura de la Liga y logró una importante victoria de cara a la revancha dentro de 7 días.


Minutos antes del comienzo del encuentro, el tiempo amenazaba con relámpagos tras una jornada calurosa, atípica para fines de octubre.
Pero con el pitido del árbitro dando comienzo al partido, las nubes se sentaron en las tribunas para disfrutar del espectáculo.


Con buen marco de público, el Lobo salió a la cancha con Lopez en el arco, Rui, Bustamante, Martoglia y Acosta en el fondo, Ferri, Ferreyra y Verón en el medio, Giacomini de enlace y Quinteros y Bochietti en ofensiva.

Típico de un partido decisivo, ambos equipos salieron a especular y los primeros minutos se dedicaron a no cometer errores mostrandose mutuo respeto.

La visita sorprendió con un tiro libre que bajó de repente y se estrelló en el travesaño.

Pero el Lobo respondió con un jugada muy clara, en donde la toma Quinteros sobre la derecha y manda un centro preciso a la cabeza de Giacomini, que de frente al arco y tras elevarse perfectamente, con un cabezazo de pique al suelo le erró al arco defendido por Lucero y la pelota se fue pegada al poste derecho.

Promediando la media hora de juego, llegaría un tiro de esquina desde la derecha para el Lobo.
Verón que amaga a centrar, pero hace un gesto de fastidio y llama a Giacomini para que lo ejecute.
Pero en el momento de abandonar el sector del banderín, puntea la pelota en una jugada de distracción.
El Negro toma la pelota, que ya la había puesto en juego la Bruja y encara al área, pero su centro se pasa.
La pelota la toma Acosta por izquierda y envía otro centro que despeja un defensa, otra vez para el sector donde se ubicaba Giacomini enfadado por el mal envío en primera instancia, pero se encuentra con otra oportunidad.
Ésta vez el negro no pifia y manda un centro para la llegada sorpresiva por atrás de Germán Bustamante, que fusila al uno de la Crema, para poner al Lobo en ventaja.

Minutos más tarde, el equipo de Torrente aprovecharía el envión anímico y en otra doble jugada tras una primera de pelota parada, el balón queda en los pies de Quinteros por derecha que centra al área de Cremería y otra vez el Capitán, "CHUPETE" Bustamante, (parecido al primer gol), ésta vez unos metros atrás, ensaya una especie de media tijera para sacar otro remate inatajable para Lucero, que se coló en el ángulo para ampliar la ventaja y dar tranquilidad al partido.


Excelente premio para un jugador que le dió mucho a Sportivo y demostró que sigue vigente.

Pero es mayor la alegría, porque con el correr del tiempo le demuestra a la gente del Lobo que más allá de convertirse en ídolo, el club encontró una "GRAN PERSONA".


El Lobo se fue al descanso en ventaja y ese marcador no se movería en el complemento.

En la segunda parte, la visita se adelantaría en el terreno en busca del descuento, pero el buen trabajo del medio campo y la solidez de la defensa desactivaron todos los intentos de ataque de Cremería.

En consecuencia Sportivo comenzó a encontrar espacios para la contra, pero al igual que algunos partidos en el Torneo Argentino B, el ataque no logró ser punzante y desperdició chances para ampliar el marcador,que hubiese servido para ir con más tranquilidad a disputar la revancha la próxima semana en la ciudad de Carcarañá .

Para remarcar en el complemento, la expulsión de Mannini en la visita por doble amonestación.

El día domingo se disputa la otra semifinal, en donde Adeo hace de local en cancha de Nob, ante su clásico rival Sport en Cañada de Gomez.




EN CUARTA DIVISIÓN; "QUEDARON A MANO!"

En la noche de viernes, Sportivo visitó a Unión de Villa Eloísa en el partido de ida de semifinales en cuarta.

En un partido muy parejo y disputado, el local se puso en vantaja en la primera parte.

El Lobo fue siempre en busca del empate, que llegó recién a 5 minutos del final con un gol del ingresado Mauro Gaillard, tras un exquisito remate de pelota parada.


Sportivo lo pudo ganar en una de las últimas jugadas, pero el árbitro ignoró un claro penal que le cometen a Leo Gonsalez.

La llave queda abierta para la semana entrante, cuando el Lobo defina la serie de local.

En Sportivo se fue expulsado Iturra.

El sábado en la otra semi en cuarta, Sport recibe a San Jerónimo.

Como dato para tener en cuenta llegaron a semifinales en el clausura, los mismos 4 equipos que en el apertura. Torneo en que se coronó campeón San Jerónimo.