Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 24 de octubre de 2009

OTRA VEZ ENTRE LOS 4 MEJORES...

El Lobo liquidó la serie de cuartos de final del Clausura de la Liga Cañadense, venciendo en su estadio por 3 tantos contra 0 a Unión de Tortugas y está nuevamente en semifinales.

Sportivo fue en busca del triunfo desde el arranque y con un soberbio cabezazo de Quinteros a los 5 minutos, tras un corner ejecutado por Giacomini, practicamente sentenció al Tortuguero.

A partir del gol y teniendo en cuenta la victoria en el partido de ida, los dirijidos por Torrente le bajaron el ritmo al partido y empezaron a manejar los tiempos del mismo.

El la segunda parte, Cristian Giacomini y el ingresado Daniel Verón, sobre el cierre, marcaron para cerrar el 3-0 definitivo que deposita al Lobo en semifinales, a la espera del ganador de Unión de Villa y Cremería, que definen el domingo en Carcarañá (ida 1-1).

El sábado a partir de las 14:30, la cuarta división busca también el pase a semis, visitando a Campaña y luego, la gente se traslada hacia San Nicolás, para enfrentar a las 20:00 por el Argentino B a La Emilia, por la séptima fecha del Torneo.