Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 16 de octubre de 2009

Flechazo justiciero sobre el final...

LIGA CAÑADENSE

En la noche de jueves, Sportivo visitó a Unión de Tortugas en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Cañadense en primera división y se trajo una importante victoria desde un reducto difícil.


El equipo de Torrente saltó a la cancha con Lopez en el arco, Lenciza, Bustamante, Martoglia y Echenique en el fondo; Pizichini, Ferreyra, Bohive y Giacomini en la mitad del terreno y Abadie y Quinteros en la ofensiva.
Sportivo fué en busca de la victoria desde el inicio del partido.
Quinteros buscó el arco en dos oportunidades, pero los remates se fueron desviados.
La chance más clara de la primera parte estuvo en los pies de Pizichini, quien estrelló su remate en el travesaño luego de un centro al raz del piso de Juan Manuel Abadie.
La segunda parte siguió teniéndolo a Sportivo como protagonista y rondando los 10 minutos del complemento el portero local, comenzó a transformarse en figura tras tapar 2 remates con destino de red, a Giacomini en primera instancia y un minuto más tarde a Pizichini, de gran partido, a quien 5 minutos más tarde le cometen un claro penal, cuando entrando al área es cruzado por 2 jugadores de Unión.
El encargado de ejecutarlo fue Javier Lenciza, que con un remate cruzado a la derecha del arquero puso en ventaja al Lobo.
Pero lejos de meterse atrás, siguió yendo al ataque y fue como a los 22 tras una arremetida de Abadie por izquierda, remata fuerte al primer palo y otra vez el uno, despeja al corner con los pies.

En el mejor momento de Sportivo en el partido llegaría el empate de la visita, en una de las pocas jugadas de riesgo para el arco defendido por Lopez.

Oviedo remata cruzado desde la izquierda y a los 25 minutos igualaba injustamente las acciones.

Diego Torrente mete a Bochietti en cancha en los minutos finales y seguro que alguna iba a tener el goleador del Lobo.

A los 44 el Bocha, sacó un fuerte remate con destino de red que otra vez tapó Grighini (ésta vez hay que nombrarlo), que hasta ese momento era el responsable de que el Lobo no haya marcado más goles.

El árbitro adicionó 4 minutos al tiempo reglamentario y cuando parecía que todo terminaba en paridad y nos volvíamos con un sabor agridulce, falta a favor del Lobo que ejecuta Lenciza a la perfección en forma de centro, a la cabeza de Luciano Quinteros que en ésta anticipó al imbatible arquero de Unión y mandó la pelota a la red para darle la merecida victoria a Sportivo.

Cuando no?... "LUCHOGOL". (El de los goles importantes)
De ésta manera el Lobo se trajo un excelente resultado de Tortugas, de cara a la revancha la próxima semana en su cancha.


MENCIÓN DE HONOR.
Un minuto antes del gol de Quinteros, hubo una jugada en el área de Sportivo en donde queda lesionado tras un choque Martoglia en el suelo.
La pelota en los pies de Cabrera de Unión, en posición de tiro y haciendo honor al Fair Play, la tiró afuera, para que asistieran al jugador caído, sin sacar ventaja de la situación. APLAUSOS!!!

El día sábado la cuarta división del Lobo juega el partido de ida en Las Parejas, por los octavos de final ante Campaña a partir de las 16:30 horas y el día domingo por la sexta fecha del Toreno Argentino B, Sportivo recibe a Defensores de Salto en su estadio a partir de las 17:00 horas, con terna arbitral de Villa María, con Aldecoa a la cabeza.


SÁBADO 17/10-16:30 hs (Las Parejas)
CUARTOS - 4º DIVISIÓN
SPORTIVO - CAMPAÑA

DOMINGO 18/10- 17:00 hs (Las Parejas)
ARGENTINO B - SEXTA FECHA
SPORTIVO - DEF. SALTO


INFORME COMPLETO CON FOTOS www.lobisticamente.com


Aclaración: El informe fue elaborado tras el seguimiento del partido por la 100.9 Problemas de salud impidieron mi asistencia en el campo de juego y por eso la falta de detalles en el desarrollo e imágenes del encuentro.